sábado, 19 de enero de 2013

Mi encuentro con Gary

hoy 19/enero/13 me encontre con Gary en el servidor abominable idioma ingles  alas 8:30pm hora oficial Club penguin
me entere por http://cpenguinfiesta.wordpress.com/  gracias a el lo encontré.
bueno, entre al servidor, y el fuerte nevado estaba lleno y pensé que gary estaría ahí , intente entrar pero me decía sala llena intente,intente e intente y no podía entrar yo estaba en el centro,luego fui al estadio para ver si podía entrar al fuerte nevado y nada, luego fui ala plaza y tampoco, así sucesivamente y me que de en el centro y de repente pum gary apareció y me sor prendí por  que jamas pensé que iba a aparecer en el centro , lo primero que hice fue agregar su fondo, luego le envié una solicitud de amistad y me la acepto :) 


  Me acepto la solicitud de amistad :)



-pablo87475-

No hay comentarios:

Publicar un comentario