domingo, 30 de diciembre de 2012

"Encontré a Rockhopper"

como les a vía mencionado anterior mente que estaría esperando a rockhopper pues que creen lo encontré en el servidor que les dije lo encontré en su barco :o 

aquí estoy en el fuerte nevado espere hasta las 2:30 (hora oficial de club penguin) y no a pareció de repente note que todos los pinguinos que estaban esperan dolo se fueron ala playa los perseguí y resulta que Rockhopper estaba en su barco :0 yo desesperado intente entrar y no pude me decía sala llena lo intente como 5 veces y logre pasar al migraton (barco de Rockhopper) y allí estaba el me salio la estampilla agregue su fondo e intente agregarlo amis amigos pero tenia que aceptar mi solicitud no la aceptaba, salio de su barco se paso por la playa,por el centro y cuando llegamos al fuerte nevado entro ala pastelería seguia intentando enviarle mi solicitud nada salio de la pastelería obvio yo detrás de el paso por el bosque y ya que llegamos ala bahia sequia intentando agregarlo amis amigos no fue facil por que ademas que habían muchos pinguinos que no se veía Rockhopper y ademas como todos los pinguinos le envían solicitud me imagino que Rockhopper tiene que aceptar muchas. bueno e intente muchas veces y ME ACEPTO MI SOLICITUD SIIIIII!!!!!! fue algo genial es el mejor regalo que un pinguino pueda tener :)

En el fuerte nevado esperándolo 









Después resultaba que no era en el fuerte nevado si no en el Migraton(su barco)



saliendo del barco fue ala pastelería ( no tome fotos en la pastelería perdón :( ) luego fue ala bahía 



algo extraño sucedió que su carta de juego cambio :0


 y al final me acepto mi solicitud y se volvió mi amigo siii :)


Genial no ?  fue el mejor día de mi vida :) una cosa también no se veía por que había muchos pinguinos alrededor de el.

-pablo87475-

No hay comentarios:

Publicar un comentario